Campamentos en inglés para este verano

Los mejores campamentos en inglés en España y en el extranjero: Irlanda, Reino Unido, EE.UU, etc.
Costa Blanca English Camp
Uno de los mejores campamentos en inglés que se organizan en España, en Costa Blanca. Alojamiento e instalaciones 5 estrellas acompañados de un estupendo

programa de actividades lúdicas y deportivas; y excursiones a parques temáticos. Perfecto para una primera salida y aprender inglés pasándolo bien.

Inmersión en familia y camps de deporte en Irlanda
Sumérgete en la cultura y costumbres irlandesas de la mano de una familia local con la podrás practicar inglés a diario. Además, de lunes a viernes asistirás a un campamento en el que disfrutarás del deporte o actividad que más te guste: fútbol, deportes acuáticos, equitación, pesca, golf, rugby, tenis, surf, música, teatro y baile

Inglés y multiactividades en Reino Unido
Si quieres disfrutar de un ambiente 100% british, no te puedes perder los programas de inglés y multiactividades en Reino Unido. Cursos de inglés en los que además dispones de un amplio programa de actividades y excursiones a lugares cercanos. Además, irá acompañado de un grupo con monitor. Sheffield, Bristol, Londres, Worthing, Oxford... ¡Elige la ciudad que más te guste!

Campamentos en EE.UU
Si lo que quieres es viajar a Estados Unidos, no te puedes perder nuestros cursos en Nueva York, en Boston o en California. Viajas con grupo y monitor, vas a divertidas clases de inglés y además realizarás un montón de actividades y excursiones para conocer a fondo la cultura americana y los lugares más emblemáticos del país. También tienes la opción de hacer un programa en el que te formas como monitor de campamento en un American Camp.

Este verano no estudies inglés, ¡vívelo!

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto