Los 5 mejores campamentos de verano en inglés

Sabemos que una de las mejores formas de aprender inglés es pasándolo bien. Por eso te ofrecemos los más divertidos campamentos de verano en los que podrás realizar una inmersión total en el idioma mientras disfrutas de un estupendo programa de actividades y excursiones.
Te presentamos los 5 mejores campamentos en inglés para este verano:
1. Costa Blanca English Camp 
De 7 a 13 años

Uno de los mejores campamentos de verano en inglés que se organizan en España. Ubicado en la zona de Benidorm, en un exclusivo complejo educativo en la playa de Levante. Destacan sus excelentes instalaciones académicas y deportivas, así como el alojamiento 5 estrellas. 
Las clases de inglés se complementan con un divertido programa de actividades y con excursiones a lugares como Terra Mítica y Aqualandia.
Una experiencia inolvidable para realizar una primera salida.
De 8 a 17 años

Si lo que buscas es disfrutar de la aventura y de un entorno típico británico, este es tu campamento. Se desarrolla en la impresionante Isla de Wight, situada en la costa sur de Inglaterra, en un centro educativo y recreativo con un amplio terreno equipado con instalaciones de primer nivel: pistas de quads y carts, zonas multiaventura y tirolinas, paredes de escalada, tiro con arco, piscina cubierta...
Además, compartirás tu experiencia con estudiantes británicos que asisten también al campamento. 
De 8 a 16 años

Este camp es perfecto si quieres iniciarte en el surf o mejorar tus destrezas sobre la tabla. Además, podrás aprender inglés viviendo con una familia y relacionándote con jóvenes irlandeses mientras practicas tu deporte favorito.
Se desarrolla en un lugar privilegiado para practicar este deporte, en la costa este de Irlanda, en el Condado Donegal.
De 8 a 17 años

Si lo tuyo son los caballos, no te puedes perder este camp de equitación, desarrollado en un centro ecuestre cerca de Athlone.
Podrás mejorar tus destrezas y habilidades ecuestres y convivir con una familia local con la que aprenderás no solo inglés, sino la cultura y costumbres típicas irlandesas.
16 y 17 años

Con este programa podrás conocer a fondo cómo funciona por dentro un campamento americano en plena naturaleza, en la costa noreste de Estados Unidos. Participas y te involucras en todas las funciones y departamentos del mismo. Podrás disfrutar de actividades de aventura, excursiones, trabajo en equipo... Además, una vez completado el programa, recibes un certificado para poder trabajar de monitor en camps americanos.

Este verano disfruta del idioma. No estudies inglés, ¡ven a vivirlo!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto