Happy St. Patrick´s Day!

¡HAPPY ST. PATRICK’S DAY!
Hoy, 17 de marzo, en Sheffield celebramos  St. Patrick’s Day. Esta festividad se inició en Irlanda en honor a su patrón, San Patricio. Actualmente, cada vez son más las ciudades que se suman a la fiesta y se visten de verde.

Nosotros, con motivo de este día tan especial, celebramos los 3 Irish Days. Por ellos, queremos que conozcas los mejores cursos de idiomas en Irlanda, para que disfrutes de su cultura y costumbres y además, aprendas inglés.

¿Cómo se celebra el día de San Patricio alrededor del mundo?

Empezamos por Irlanda, que como no puede ser de otra forma, lo celebra por todo lo alto. Allí el 17 de marzo es fiesta nacional y se hace un festival conmemorativo en Dublín que dura 5 días. Además, en numerosos bares de ciudades como Galway, Cork o Wexford… ¡Tiñen la cerveza de verde!

En EEUU, debido a su carácter y a parte de sus raíces irlandesas, lo celebran por todo lo alto. En ciudades como Chicago, cada 17 de marzo tiñen su río de verde, y en Nueva York tiene lugar el desfile de San Patricio más grande y con más espectadores del mundo.  

En Argentina, que cuentan también con numerosas raíces irlandesas y celtas, el día de San Patricio es también una celebración importante. Ciudades como Córdoba y Buenos Aires, organizan grandes fiestas en calles y parques.

Acabamos con España, donde cada vez son más los que se apuntan a celebrar esta fiesta teñida de verde. Aunque todavía no es muy popular su celebración, cada vez son más los colegios, restaurantes y tiendas que lo celebran. En varios bares de las ciudades celebran fiestas de la cerveza, con bandas tocando música típica y comida tradicional de Irlanda.

Este verano ¡Irlanda es tu destino! Ven a conocer más sobre este país y sobre los mejores cursos de inglés en Irlanda, en nuestros 3 Irish Days. ¡No te lo pierdas!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto