US Open of Surfing, el mayor evento de surf del mundo.

 Aprende inglés en el mayor evento de surf del mundo.
¡Te invitamos al US Open of Surfing de California!
No te pierdas el evento de surf más importante del mundo, el US Open of Surfing, donde las olas, el sol y la playa son los principales protagonistas. El campeonato se celebra, durante 9 días, en las impresionantes playas de Huntington de California y reúne a los surferos más importantes del panorama mundial. Un festival de verano único, donde disfrutarás  y verás cosas que no te dejarán indiferente. 
Además de las emociones del surf, también podrás vivir competiciones de skate, conciertos de música al aire libre, exposiciones de marcas como Vans o GoPro, etc.
 
Inglés en un entorno exclusivo 

El curso de inglés en el sur de California se desarrolla en Orange County, el famoso OC televisivo, al sur de Los Ángeles. Además de disfrutar del campeonato de surf, podrás practicarlo y bañarte en las impresionantes playas de California, te lo pasarás en grande visitando Disneyland, los Universal Studios o la zona de Beverly Hills entre otros.
 
El alojamiento en familia te permitirá sumergirte en la verdadera cultura californiana, una gran experiencia para poner en práctica el idioma y descubrir a fondo la forma de vida típica americana.

Pasa un verano inolvidable, ¡no te quedes en tierra!

d6 womans qf m lallande nikki van dijk 4 large BUENAd7 prime r4 m lallande filipe toledo 3 larged7 longboarding m lallande chad marshall large BUENA


d9 lifestyle m lallande adam melling 2 larged7 lifestyle brandonmeans matt banting post heat larged9 lifestyle brandonmeans filipe toledo 2 large



¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto