Año Escolar - Suiza

Presentación

Suiza: Educación de élite

Este programa se desarrolla en un colegio privado suizo. Estos recintos académicos ofrecen una eduación elitista en un entorno exclusivo, donde se cuidan todos los detalles, ofreciendo así varios sistemas educativos según las necesidades y objetivos de los alumnos.

Escuela

COLEGIO PRIVADO

En este programa asistirás a un colegio privado de élite donde las clases se imparten tanto en francés como en inglés, con el objetivo de practicar ambos idiomas durante el curso académico. Se ofrece una educación exclusiva y personalizada al alumno. 

Durante tu estancia, serás un miembro más del centro académico, participando en sus actividades. Además, te relacionarás con alumnos nativos en un ambiente divertido y relajado.

Programa de los cursos

Estudiar un Año Escolar en Suiza

Los colegios suizos son famosos por promover una educación internacional muy elitista y de alto nivel. Estos colegios se caracterizan por ofrecer a sus alumnos los recursos más punteros tanto a nivel pedagógico, como a nivel tecnológico y de instalaciones en general.


Estos colegios ofrecen diferentes sistemas educativos dirigidos a un entorno internacional entre los que podríamos destacar el bachillerato internacional o el sistema americano, ambos perfectamente reconocidos en España.

Existe la posibilidad de realizar, únicamente, un trimestre o un semestre escolar.

Alojamientos

BOARDING SCHOOL

Te alojas en las instalaciones del propio colegio. Los coordinadores asignados por el colegio, así como el personal de la institución, ofrecen asistencia a los alumnos y hacen un seguimiento de su evolución.

Convivir con alumnos nativos y otras nacionalidades aporta una experiencia multicultural única que te permitirá desarrollar tus destrazas comunicativas en tu día a día.

El programa incluye

  • Entrevista personal con el alumno y sus padres.
  • Test de inglés.
  • Selección de colegio.
  • Supervisión y trámite de la solicitud de matriculación.
  • Orientación sobre el sistema educativo.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Mochila y camiseta de Sheffield Centre.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto