Año Escolar Reino Unido - Colegio Privado

Presentación

Reino Unido y su excelencia académica

Reino Unido destaca por su excelencia académica, desde la escuela primaria hasta sus universidades de reconocido prestigio internacional.
Para estudiar un Año Escolar en Reino Unido es importante tener un buen expediente académico y un nivel de inglés adecuado.

Escuela

COLEGIO PRIVADO O BOARDING SCHOOL

Los colegios
 Boarding ingleses son prestigiosas instituciones privadas que gozan de gran tradición por promover una típica educación británica. Se caracterizan por ofrecer una educación de alto nivel, por sus fantásticas instalaciones tanto deportivas como académicas y por los amplios recursos que ponen a disposición de sus alumnos. 

Aunque cualquier curso puede ser reconocido por el Ministerio de educación español, debido a la complejidad en la convalidación, se recomienda cursar en el sistema británico únicamente hasta 3º de la ESO. 

Programa de los cursos

Estudiar en un Colegio Privado en Reino Unido

Se trata de un programa que destaca por su excelencia académica, ya que Reino Unido cuenta con un sistema educativo de reconocido prestigio internacional.

Podrás cursar un año escolar en un colegio público inglés, recibiendo clases y participando en distintas actividades como cualquier otro estudiante del centro. 

Si bien es posible en virtud de los acuerdos existentes entre España y el Reino Unido convalidar cualquier curso, en Sheffield Centre, debido a la complejidad del proceso, recomendamos realizar un año escolar en Inglaterra únicamente hasta el 3º de la ESO incluido.

Si decides estudiar en un Boarding School o colegio privado puedes elegir vivir en el propio colegio o compartir la experiencia con una familia anfitriona.


Para garantizar el éxito del programa, cuentas con la profesionalidad de un coordinador local, responsable de tu seguimiento y bienestar. El coordinador supervisará la integración y velará para que tu evolución a lo largo del programa sea la correcta, enviando informes periódicos.



Alojamientos

FAMILIA O BOARDING SCHOOL
Puedes elegir alojarte en:
FAMILIA
Vives con una familia local de máxima confianza, con la que podrás practicar tu inglés las 24 horas y con la que podrás conocer a fondo la cultura y costumbres locales.
BOARDING SCHOOL
Te alojas dentro del recinto del centro, compartiendo habitación con otros alumnos de tu mismo sexo y edad, lo que crea una estrecha relación entre los alumnos.. 


El programa incluye

  • Entrevista personal con el estudiante y sus padres.
  • Prueba de nivel de inglés.
  • Orientación sobre el sistema educativo británico.
  • Selección del colegio.
  • Supervisión y trámite de la solicitud de la matrícula.
  • Tramitación de convalidación de estudios, tasas incluidas.
  • Gestión de la contratación del servicio Guardianship o custodia legal (obligatoria para cualquier alumno en Reino Unido)*.
  • Mochila y camiseta SC.
  • Teléfono de asistencia 24h.


*El precio del servicio de Guardianship no está incluido en la matrícula.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto