Trimestre Escolar en Irlanda

Presentación

Aprovecha las ventajas del sistema educativo irlandés

Este programa te permite estudiar en un colegio público de Irlanda, beneficiándote de las ventajas de su sistema educativo. Tú eliges el trimestre que quieres estudiar.
No requiere de ninguna convalidación, y a tu regreso te incorporas de nuevo a tu colegio español, quien determinará como evaluar tu estancia en el extranjero.

Escuela

COLEGIO ESTÁNDAR

Los colegios públicos irlandeses son similares a nuestros colegios concertados. Podrás aprovecharte de todas las ventajas de su sistema educativo. 

Tú eliges el trimestre que quieres realizar. Supone una magnífica oportunidad para aumentar tus destrezas idiómaticas, adquirir una mayor madurez personal y recibir una excelente educación. Participarás en todas las clases y actividades del centro como un alumno más.

Programa de los cursos

Realizar un trimestre escolar en Irlanda
Acudes a un colegio estándar irlandés como cualquier otro alumno local, y te alojas en una familia anfitriona voluntaria que espera que te integres como un miembro más. El programa está dirigido a estudiantes con un buen expediente académico que deseen completar su formación con una experiencia internacional durante un periodo de tiempo inferior a un año.


Para garantizar el bienestar del alumno, tienes un coordinador local que es responsable de tu seguimiento académico y bienestar durante el curso. También supervisa la correcta integración y evolución del programa.

Alojamientos

FAMILIA

Una familia local te acoge en su hogar de forma altruista. Puedes vivir una experiencia única donde conocer a fondo las costumbres y formas de vida del país, además de adquirir un perfecto dominio del inglés.

Las familias locales viven en poblaciones pequeñas alejadas de los grandes núcleos urbanos. La organización se encarga de seleccionar la familia adecuada para cada estudiante basándonse en el perfil del alumno y sus preferencias.

El programa incluye

  • Selección y matrícula en el colegio.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Recogida y traslados a la llegada y regreso.
  • Acompañamientos por monitores a la salida del grupo desde Madrid, al comienzo del curso escolar (billete de avión no incluido. Dependerá de las fechas del vuelo).
  • Supervisión académica por nuestro coordinador local.
  • Libros de texto.
  • Uniforme.
  • Seguro médico personal y de viaje.
  • Mochila y camiseta de Sheffield Centre.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto