Año Escolar - Francia

Presentación

Perfecciona el francés en un sistema educativo de élite

El sistema académico francés es de alto nivel y cuenta con la ventaja de tener un número muy reducido de españoles. Un año o un trimestre escolar en Francia supone una oportunidad única para dominar el idioma.

Escuela

COLEGIO ESTÁNDAR

Tendrás la oportunidad de estar un año o un trimestre escolar en un colegio público francés. Seras un miembro más del centro académico y podrás beneficiarte de las ventajas del sistema educativo francés.

Puedes convalidar el curso en tu colegio español. Sheffield Centre supervisa el proceso de tramitación de reconocimiento del curso ante el Ministerio de Educación.

Programa de los cursos

Realizar un Año Escolar en Francia

Este programa brinda a los alumnos que ya tienen un nivel de francés intermedio, la oportunidad de estudiar durante un año académico en un colegio público francés, conviviendo con una familia anfitriona voluntaria o en un Boarding School.

Además, cuentas con la posibilidad de convalidar tu curso y continuar tus estudios en el sistema educativo español a la vuelta.

Alojamientos

FAMILIA O BOARDING SCHOOL
Puedes elegir alojarte en: 
FAMILIA
Convives con una familia local y te sumerges en las tradiciones y costumbres del país. Además, podrás poner en práctica tus habilidades lingüísticas adquiridas durante las clases fuera de las mismas. Las familias son seleccionadas cuidadosamentes por la organización.

BOARDING SCHOOL
Si lo prefieres, también puedes alojarte en un Boarding School, con instalaciones de máxima calidad. Interactuarás y pondrás en práctica tus destrezas comunicativas con tus compañeros nativos.

El programa incluye

  • Matrícula en el colegio.
  • Alojamiento en familia o colegio en régimen de pensión completa.
  • Recogida en el aeropuerto al comienzo del curso.
  • Supervisión académica.
  • Tramitación de la convalidación de estudios.
  • Seguro médico personal y de viaje.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Mochila y camiseta Sheffield Centre.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto