Inicio de curso Escolar Canadá

Presentación

Sumérgete en el estilo de vida canadiense

Este programa te permite vivir una inmersión total en la cultura canadiense. Estudias en un High School canadiense y convives con una familia local.

Te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable, mejorando tu nivel de inglés en cuatro o diez semanas.

Escuela

HIGH SCHOOL

El High School brinda la oportunidad, a los alumnos internacionales, de integrarse en el centro durante unas semanas al principio del curso. De este modo, puedes beneficiarte de una experiencia escolar con un sistema educativo diferente y reincorporarte de nuevo a tu curso habitual en España.

Participa en las clases del colegio disfrutando de una enriquecedora experiencia personal, académica y cultural.

El programa "Todo Incluido" se realiza en la provincia canadiense de Nova Scotia, en la costa este, una zona de gran belleza paisajística.

Programa de los cursos

Realizar una inmersión escolar en Canadá

Este programa te da la oportunidad de experimentar una inmersión lingüística en un periodo corto de tiempo. Está diseñado para que tengas una primera toma de contacto con la vida académica canadiense, integrándote en su vida escolar. Además, participas en las clases y actividades como un alumno más del centro.


Con la opción "Todo Incluido" viajas desde España acompañado por nuestros monitores que, durante el desarrollo del programa, están cerca de ti para que tu estancia sea más facil.

Este programa también se puede realizar de manera individual y elegir el número de semanas que se quiere cursar.

Alojamientos

FAMILIA

Te alojas en una familia local que ha sido cuidadosamente seleccionada por la organización para garantizar una experiencia de calidad. Con ella, podrás vivir una oportunidad única que te permitirá conocer a fondo las costumbres y formas de vida del país. Además, podrás poner en práctica las nuevas habilidades idiomáticas adquiridas en la escuela.

El programa incluye

PROGRAMA DEL CURSO TODO INCLUIDO:

  • 5 ó 10 semanas de inmersión escolar.
  • Matrícula en el colegio y material académico.
  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid. Tasas incluidas (Otros aeropuertos consultar).
  • Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto de llegada.
  • Acompañamiento por monitor en el viaje y asistencia del mismo durante el programa. (En el programa de 10 semanas el monitor permanece sólo las 4 primeras semanas)
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Seguro médico personal y de viaje.
  • Mochila y camiseta de sheffield Centre.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto