Año Escolar Canadá - Colegio Privado

Presentación

Desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato

UN SISTEMA EDUCATIVO DE CALIDAD

Canadá está empezando a ser uno de los destinos preferidos para estudiar y aprender inglés en el extranjero. La calidad de su sistema educativo, su impresionante entorno natural, la diversidad cultural de su población, la seguridad que ofrece el país y su alto nivel de vida, hacen perfecto hacer un curso escolar en Canadá.

Escuela

COLEGIO PRIVADO

Los colegios privados en Canadá se caracterizan por su excelencia educativa y ofrecen una educación personalizada y exclusiva. Se centran en la calidad y en los buenos resultados de sus estudiantes a los que se les realiza un seguimiento exhaustivo para que cumpla con los objetivos marcados.

Los colegios privados cuentan con excelentes instalaciones académicas y deportivas, con las últimas tecnologías en las aulas.

Programa de los cursos

ESTUDIAR EN CANADÁ

Este programa permite al alumno estudiar en un High School privado canadiense durante un año escolar completo, conocer un sistema educativo distinto y convivir en una familia local, todo ello, con la posibilidad de convalidar sus estudios a la vuelta y continuar en el sistema educativo español.

Los colegios privados canadienses están acreditados por cada provincia y están organizados por distritos escolares. Las provincias presentan su propio plan de estudios, aunque tienen muchas similitudes entre ellos. Dependiendo de los intereses y preferencias del estudiante y del presupuesto disponible se tienen diferentes alternativas: British Columbia, Alberta, Saskatchewan, Monitoba, Ontario, Quebec, New Brunswick, Nova Scotia, Newfoundland & Labrador, etc.

Alojamientos

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O EN COLEGIO RESIDENCIAL

Tienes la opción de elegir el alojamiento que prefieras:

FAMILIA
Vives con una familia local de máxima confianza, con la que, además de practicar el inglés fuera de las clases, podrás conocer a fondo la cultura y costumbres canadienses.

Las familias se eligen por tener un interés especial en convivir con un alumno extranjero, transmitir su cultura y compartir experiencias con él.

BOARDING SCHOOL
También puedes alojarte en la propia residencia del colegio y convivir con el resto de compañeros nativos e internacionales las 24 horas del día. La residencias cuentan con magníficas instalaciones académicas, artísticas y deportivas.

El programa incluye

Consulta con nosotros el programa completo.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto