Año Escolar - Alemania

Presentación

Perfecciona tu alemán en una experiencia única

Estudiar en un colegio alemán brinda una excelente oportunidad para perfeccionar tus conocimientos del idioma si ya tienes un cierto nivel.
Podrás estudiar durante un año académico en un colegio público alemán, alojándote con una familia local, o en un colegio privado dentro del propio campus.

Escuela

COLEGIO ESTÁNDAR O PRIVADO

Tú eliges, tienes dos opciones: estudiar en colegio privado o en uno público.

La educación alemana, tanto en colegios públicos como privados, es muy intensiva. Te permitirá alcanzar un alto nivel en muy poco tiempo.


Durante el desarrollo del curso, interactuarás con el resto de estudiantes nativos, lo que te ofrece la oportunidad única de practicar el idioma en tu día a día. Además, serás un miembro más del centro y podrás participar en las actividades que se realicen con el resto de tu compañeros.

Programa de los cursos

Estudiar un Año Escolar en Alemania

Este programa brinda a los alumnos que ya tienen un nivel de alemán intermedio, la oportunidad de estudiar durante un año académico en un colegio público o en un colegio privado, con la posibilidad de convalidar su curso y continuar sus estudios en el sistema educativo español a su regreso.


Existe la posibilidad de realizar solo un trimestre o incluso en un periodo de tiempo más corto.

Alojamientos

FAMILIA O BOARDING SCHOOL
Puedes elegir alojarte en:
FAMILIA
Vives con una familia local y compartes con ellos su día a día y sus costumbres. Podrás practicar alemán fuera de las clases y conocer a fondo la cultura alemana.
BOARDING SCHOOL
Puedes alojarte en el propio colegio donde realizar los estudios y convivir con compañeros nativos, lo que hará que tu nivel de alemán mejore.

En ambas opciones, podrás vivir una auténtica inmersión lingüística, practicando lo aprendido en clase con tus compañeros de residencia o con los miembros de la familia.

El programa incluye

  • Matrícula en el colegio.
  • Alojamiento en familia o colegio en régimen de pensión completa.
  • Recogida en el aeropuerto al comienzo del curso.
  • Supervisión académica.
  • Tramitación de la convalidación de estudios.
  • Seguro médico personal y de viaje.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Mochila y camiseta de Sheffield Centre.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto